viernes, 26 de junio de 2015

Triunfo satánico en Estados Unidos: Legalizado "matrimonio" aberrosexual


Lo dice claramente Secretum meum mihi



Hoy es un día nefasto para Estados Unidos y para el mundo. Este es un claro ejemplo de sentencia que es contraria a a la ley divina, a la ley natural y a la justicia, y en estricto, por ello, no es realmente derecho, sino una imposición por el poder, en este caso, de una ideología deletérea, que ha logrado que se legalice el vicio y la desviación sexual. La Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos, que los liberales y demás adeptos al mundo tienen el descaro de considerar como el "tribunal de justicia más prestigioso del mundo" (y no lo dicen con sarcasmo o con ánimo de hacer una broma cruel), a lo largo de su historia ha escrito algunos de los capítulos más oscuros y deplorables de la historia del derecho, como por ejemplo la decisión en el caso Roe vs. Wade, que legalizó el infanticidio en ese país. Esta sentencia, que legaliza el "matrimonio" aberrosexual y atenta contra el matrimonio y la familia, es un capítulo más que se suma a esta lista negra de abominaciones pseudojurídicas (y decimos pseudo porque en realidad, como ya hemos dicho, no se trata de verdadero derecho, ya que aquello que atenta contra la ley divina y la ley natural no puede ser verdadero derecho, sino que simplemente es imposición por el poder). 
La infausta sentencia emitida hoy además es una mala noticia para el mundo. Sabiendo cómo los Estados Unidos siempre pretenden imponer su influencia cultural en todo el mundo, no hay que ser un iluminado para darse cuenta que esta maldita sentencia va a ser un respaldo y un arma ideológica poderosísima para los sodomitas y los partidarios de la sodomía. Es increíble el daño que solo cinco sujetos entogados pueden generar a todo el mundo. Ojala de que, antes de que les llegue la muerte, puedan estos "jueces" que votaron a favor arrepentirse , porque el pecado que han cometido hoy es gravísimo y el perjuicio que se va a producir a la humanidad por esta decisión -y del cual ellos serán los responsables- será inmenso. De no ocurrir, el destino seguro de sus almas será la condenación eterna.
Y sobre la opinión del mulato impresentable, pues simplemente no se podía esperar nada más de este canalla. 

P.D. No puede ser sino porque detrás de esto está la mano de Satanás, que siempre busca la manera más despreciable de burlarse y ofender a Dios, que esta desgraciada sentencia haya salido hoy, 26 de junio, día de la fiesta de San Pelayo, quien murió martirizado sin nunca acceder a los deseos depravados del hereje califa Abd al-Rahmán III, que le prometía honores y riquezas si accedía a ser sodomizado y renunciaba a su fe.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario