lunes, 8 de junio de 2015

El Ministerio de (Anti) Educación promueve la agenda sodomítico-aberrosexual.

La entrada anterior de este blog, sobre el presidente de Polonia, Andrzej Duda me causaba alegría. Esta noticia me causa asco. El ineficiente Ministerio de (Anti) Educación no puede poner en orden a la recua de profesores comunistas, vagos y brutos que infestan la educación pública peruana (¡ay de los hijos de los más pobres!); no puede hacer que mejore la comprensión lectora y habilidad matemática de los escolares; llena los libros de texto con pasajes del infame Informe de la Omisión de la Verdad, para que a los chicos se les lave el cerebro y terminen creyendo que lo que hubo fue un "conflicto armado", que la banda terrorista y asesina de Sendero Luminoso fue un "partido político", y otras estupideces similares. No puede o no quiere arreglar estos problemas gravísimos; sin embargo, en vez de usar su tiempo y esfuerzo para corregir lo malo existente, prefiere usar (mejor dicho, perder) el tiempo para promover las aberraciones sexuales y la vomitiva ideología de "género".
A propósito, a que no adivinan qué universidad ha sido la encargada de organizar estos cursos depravados. ¿Será acaso la laica y tradicionalmente izquierdista y comunista Universidad de San Marcos? No, no, no, nada de eso, frío, frío. ¿Será acaso alguna universidad ultraliberal y tecnócrata, como la UPC o la Pacífico? Naa que ver... SE TRATA DE, TATATATÁN....SEGURO YA LO ADIVINARON, CUÁL MÁS VA A SER PUES SINO LA USURPADORA Y ANTICATÓLICA UNIVERSIDAD DEL FUNDO PANDO, ALIAS EX PUCP.


¿POR QUÉ FINANCIAR PROGRAMAS DE UNA MINORÍA RADICAL E IDEOLOGIZADA?

 

El ministerio de Educación promueve agenda LGTB

02.000
  1.257
 
1.257 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 2.000 firmas
La Secretaría Nacional de Juventudes organiza las escuelas de formación de grupos LGTB con el presupuesto del ministerio de Educación.
Empezó en el 2013 con la “Escuela de formación de jóvenes líderes trans, lesbianas, gays y bisexuales en defensa de los DDHH
Este año celebraron el III Curso de Formación de Defensoras y Defensores del 13 al 25 de mayo. Las clases presenciales se llevaron a cabo en la PUCP los días 13, 15, 18, 20, 22 y 25 de mayo. El evento fue organizado por la Defensoría Jóven de la Secretaría Nacional de la Juventud y el Centro Federado de Ciencias Sociales de la PUCP
Entre otras cosas se explica, por ejemplo, cuántas y cuáles son las orientaciones sexuales y cómo la sociedad machista está imponiendo una única visión de la realidad, encasillando a los ciudadanos sólo a ser hombre o mujer cuando las formas de vivir la sexualidad son variadas y diversas que el Estado debería respetar y promover.
Desgraciadamente no son hechos aislados. Ya en abril el SENAJU lanzó la campaña “No soy un trastorno”. El 21 de mayo organizaron un conversatorio “voces jóvenes contra la homofobia”. También el 17 de mayo organizaron el Día contra la Homofobia-Transfobia.
¿Están obsesionados en la secretaría de Juventudes?, ¿no existen otros problemas en los jóvenes?, ¿tiene sentido destinar el presupuesto financiado con el esfuerzo de todos a financiar a la minoría radical LGTB?
Muestra tu queja al ministro de Educación, Jaime Saavedra Chanduví, al viceministro de Gestión Pedagóghica, Flavio Felipe Figallo Rivadeneyra y a la  Secretaría Nacional de Juventud.
Para más información:
TOMADO DE: CITIZENGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario