lunes, 8 de junio de 2015

Esperanza: Andrzej Duda, el nuevo presidente de Polonia, un verdadero ejemplo de político, que ya quisiéramos aquí

Se llama Andrzej Duda, y es el nuevo presidente de Polonia. Este señor (en el verdadero sentido de la palabra) lo primero que hizo luego de ganar las elecciones fue ir a misa y darle gracias a la Virgen Negra de Czestochowa. ¿Qué, no diré presidente, sino político en general, hace hoy una cosa tal? Rezaré para que su gobierno sea totalmente exitoso; sería beneficioso no solo para él y para su país, sino que sería bueno para todos los católicos, un buen ejemplos hoy más que nunca necesario en estos tiempos difíciles de confusión y arremetidas contra la verdadera fe. Ojalá que pueda resistir contra las presiones y los ataques (que de hecho habrá) contra él por parte de los amos del mundo, los líderes del Nuevo Orden Mundial anticristiano, aquellos que quieren imponer el laicismo, el aborto, el homosexualismo, los enemigos de la fe, la moral, los valores, el ser humano, la familia, aquellos que -lamentablemente- muchas veces, para llevar a cabo sus siniestros planes, cuentan con la ayuda (ya sea porque son "compañeros de ruta" o porque son "tontos útiles") de muchos que se hacen llamar "católicos" (algunos de los cuales con el gracioso -por absurdo y contradictorio- agregado de "liberales" o "de izquierda"). 
Duda planea llevar a cabo políticas que defiendan a la familia (lo que implica necesariamente rechazar las uniones entre sodomitas), contra el aborto, los anticonceptivos y la fecundación in vitro. Suficiente como para enfurecer y ganarse el odio inmisericorde de quienes hoy constituyen la primera linea, las fuerzas de choque y los principales ayudantes de las fuerzas del mal: homosexualistas, feministas, abortistas, laicistas y las embusteras ONGs que, bajo el cuento de defender los "derechos" (desechos) humanos (liberales), luchan por imponer su agenda anticristiana. Por lo pronto (revisen los diarios) ya la prensa del sistema lo califica de todo: desde nacionalista hasta intolerante y fanático (pasando por los ya usuales "ultraconservador", "ultraderechista", "fascista", etc.). Rezaré, por eso, también por su vida y su bienestar físico. Es que las fuerzas del Maligno y sus secuaces son muy poderosos y no tienen reparos para nada (recuerden nada más lo que le ocurrió a su predeceso, Lech Kaczyński).
¡Dios bendiga a Polonia y a su nuevo presidente! 

Una nota tomada del Blog Messainlatino. Está en italiano, pero no es muy difícil de entender.

Andrzej Duda nuovo Presidente Polacco "cattolico nazionalista e tradizionalista" ha affidato la Polonia alla Madonna di Czestochowa


Dalla Polonia una notizia positiva che ci fa ben sperare.
Le elezioni presidenziali sono state vinte da un candidato autenticamente cattolico: Andrzej Duda.
Ovviamente " la stampa internazionale lo dipinge come un conservatore bigotto e nazionalista, ma in Polonia ha convinto molto per le sue ricette chiare e patriottiche".
Il noto quotidiano ( anticlericale) italiano  " La Repubblica" ha scritto : "uno shock orrendo ...  il dossier polacco si aggiunge agli incubi dell'Europa...
Siamo, infatti, di fronte ad un politico veramente cattolico. Non alla maniera del premier irlandese, insomma.
E' roba seria questa volta: il neo Presidente, da vero cattolico praticante, appena eletto si è recato ad onorare Dio ed impetrare il Suo aiuto per questo gravoso ufficio.
"Sono queste le radici di Duda? 
Sì, sono quelle cristiane della Polonia. 
Ecco perché le prime tre cose che ha fatto appena eletto sono state queste: la visita alla Madonna Nera di Czestochowa a Jasna Gora per ringraziarla della vittoria e affidarle il suo mandato;
la visita alla tomba di Witold Pilecki, l’eroe polacco che si fece catturare e portare ad Auschwitz per organizzare un movimento di resistenza e che fu condannato a morte alla fine della guerra; la visita alla tomba di Lech Kaczynski, il capo di Stato morto nel 2010 nell’incidente aereo di Smolensk, con cui cominciò la sua carriera politica". 
... 
Duda vuol tener conto "delle peculiarità del paese, della sua tradizione e delle radici cristiane della Polonia che ritiene indispensabili per la ripresa del paese". 


Che il Signore, per intercessione della Madonna di  Czestochowa e di San Giovanni Paolo II, lo assista! 





(Fonte: Tempi.it   QUI tutto l'articolo )






TOMADO DE: MESSAINLATINO


Y aquí una muestra más de la ferviente fe católica del presidente polaco. Vuelvo a decirlo, hay que rezar por él. Estos gestos incomodan y hacen rabiar a los anticatólicos, a los laicistas entregados al mundo y servidores del Maligno.

SE LA ENTREGÓ AL CARDENAL NYCZ

El presidente electo de Polonia recoge ipso facto del suelo una Hostia consagrada que se había caído

Andrzej Duda, presidente electo de Polonia, asistió el pasado domingo a la Misa del Corpus Christi, oficiada por el cardenal Kazimierz Nycz, arzobispo de Varsovia. Después de la consagración el viento hizo que la hostia consagrada volara del altar y fuera a parar al suelo. En ese momento, el presidente polaco se levantó raudo, recogió la hostia y se la entregó al cardenal.
8/06/15 10:54 PM | Imprimir | Enviar
(InfoCatólica) El hecho ha causado honda impresión entre los ciudadanos polacos, especialmente entre los católicos practicantes, porque es una prueba más de la fe católica del presidente electo
De todas las autoridades presentes en los primeros bancos, Duda fue el único en reaccionar ante lo ocurrido. Sus guardaespaldas, que en un principio no entendían lo que ocurría, se acercaron a ver lo que hacía el presidente.
Tras recoger la hostia del suelo, la tapó con las manos y se la entregó al cardenal Nycz que la recibió con la reverencia debida a Cristo sacramentado.
A sus 42 años de edad, Andrzej Duda acaba de ganar las elecciones en Polonia defendiendo una política de fomento de la familia y la natalidad mediante medidas sociales, pero también con la lucha contra los anticonceptivos y una amalgama de leyes contra el aborto y la fecundación in vitro.
TOMADO DE : InfoCatólica

No hay comentarios:

Publicar un comentario