sábado, 20 de junio de 2015

El súper caviarón Francisco Eguiguren elegido miembro de la Comisión Interamericana de "Desechos" Humanos


El súper ultra caviarón, exministro de Justicia de este corrupto gobierno y profesor de la Universidad del Fundo Pando (actualmente usurpadora de los títulos de "Pontificia" y "Católica"), Francisco EguIguren Praeli, ha sido elegido como miembre del brazo político-judicial oficial a nivel interamericano de progresismo continental, la Comisión Interamericana de "Desechos" Humanos. En realidad, esto no quita ni pone nada, puesto que ese organismo internacional está copado por progres tanto liberales como siniestros (o sea, de izquierdistas); en otras palabras, ha ocurrido un cambio de caviar por otro caviar ("cambiar las cosas para que permanezcan iguales", decía Lampedusa). Se trata de una institución ultraideologizada (entre otros conocidos que han pasado por esa infame Comisión, está la sinvergüenza de Susana Villarán, que, aparte de  hacerse llamar "doctora" -cuando no tiene más que secundaria completa-, no hizo otra cosa que llenarse los bolsillos haciendo lo que más sabe: promover causas contra el Perú -"defender los derechos humanos", que le dicen- y vagar. Así que da risa (porque no queremos hacer cólera) que haya descarados funcionarios de este gobierno y tarados en la población, que digan que con la designación de este sujeto, que tiene tantas cosas torcidas (además de los ojos), se van a proteger mejor los intereses del Perú ante esa infame Comisión.
P.D. Eguiguren es doctor en derecho por la ExPUCP. Se doctoró SIN HACER ESTUDIOS DE DOCTORADO, ya que, por obra y gracia de la ExPUCP (contraviniendo la ley) lo exhoneraron de tener que hacer esos estudios al incluirlo en un bastante raro "Programa de Doctorado y Maestría por destacada trayectoria académica y profesional" (véanlo AQUÍ ) . ¡Qué gracioso! Estos caviares argolleros, para sacar la vuelta a la ley son unos capos, y luego nos quieren dar lecciones de legalidad.

EXMINISTRO RECIBE RESPALDO DE 26 PAÍSES

Eguiguren es elegido en CIDH

9-1
El exministro de Justicia del Perú, Francisco Eguiguren, fue elegido como nuevo miembro de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para el período 2016-2019.
El jurista peruano fue elegido en reñidas elecciones con 26 votos de países de América reunidos en el marco de la XLV Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
Junto a Eguiguren, fueron también elegidos por los Estados miembros de la OEA los candidatos Esmeralda Arosemena (Panamá), Enrique Gil Botero (Colombia) y Margarette May Macaulay (Jamaica). El premier Pedro Cateriano expresó su saludo y felicitación a Eguiguren por su elección.
FUENTE: EXPRESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario