martes, 6 de enero de 2015

Un ejemplo de como desinforma Wikipedia


Wikipedia, la omnipresente "enciclopedia libre", por lo libre que es, es reflejo del pensamiento dominante y la corrección política imperante, y por lo tanto, se presta como vehículo perfecto de desinformación. Para muestra, solo un botón. Este es el artículo de la Wikipedia sobre los "Montoneros" (captura del 6 de enero de 2015 - click para ver más grande):



Pues bien, en una parte de este artículo se puede leer una cosa como esta:


Perdón, pero ¿hay controversia sobre si los montoneros fueron o no terroristas? ¡Por favor! Claro, si se toma en cuenta la opinión de sus secuaces y aliados, es decir, de la basura extremista de izquierda, de los que apoyan el terrorismo rojo, claro que estos dirán que no fueron terroristas, sino solo "muchachos idealistas", y se podrá crear una controversia inexistente (igual también se puede crear una "controversia" en torno a si Osama bin Laden fue o no un asesino, si tomamos en cuenta las opiniones de los miembros de Al Qaeda). Además, ¿qué es eso de llamar "organización guerrillera" a esa banda de asesinos, como al principio del artículo se dice?
Bueno, no voy a entrar a argumentar por qué los montoneros si fueron unos infames asesinos terroristas, solo me limitó a mostrar esto (hay mucho más, pero creo que esto es más que suficiente) y me ahorro palabras:


Esto es un hecho, y como decían los antiguos (mucho más sabios que nosotros), contra los hechos no caben argumentos. ¿Quién diablos puede pensar que hay controversia acerca de lo que realmente fueron los montoneros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario