jueves, 15 de mayo de 2014

El millón contra el "gaymonio" encubierto

Noticia tomada de RPP

Reúnen un millón de firmas en contra de unión civil homosexual

El congresista fujimorista Julio Rosas Huaranga anunció en conferencia de prensa larecolección de un millón de firmas en contra del proyecto de ley que propone la unión civil entre personas del mismo sexo.

"El millón de firmas es una realidad", manifestó el parlamentario de la bancada de Fuerza Popular, acompañado de representantes de instituciones religiosas y de la Coordinadora Nacional Pro Familia.

El legislador, que profesa la religión evangélica, defendió esta iniciativa, alegando que así se busca proteger a la "familia tradicional". 

"Más del 80 % de peruanos reconoce a la familia que está conformada por el matrimonio entre un hombre y una mujer. Así hemos vivido históricamente y seguiremos viviendo en el país", expresó. 

Rosas aprovechó para rechazar que los detractores de la unión civil sean calificados como homofóbicos, entre otros apelativos. 

"Tenemos que tener cuidado. No podemos aceptar que nos llamen homofóbicos, tampoco heterofóbicos, tampoco teofóbicos; al contrario, amamos a todas las personas", manifestó. 


Lo que también se debería hacer es presentar firmas indicando que todos los suscritos NO VOTARAN por ningún congresista que eventualmente dé su voto aprobatorio a este despropósito llamado "unión civil" (sodomítica). Solo así, sabiendo que sus actos negativos pueden traerles consecuencias negativas (no reelección) los sinvergüenzas y comehechados que tenemos en el Congreso van a pensarlo dos veces antes de dar su aprobación a leyes que están abiertamente en contra del derecho natural, la razón, la moral y los valores y costumbres del pueblo peruano.

Nota.- Lo único malo aquí es que debería darnos vergüenza que sean los cismáticos herejes de las sectas evangélicas los que nos estén dando el ejemplo a los católicos de cómo se deben defender los verdaderos valores familiares. Solo hay tibieza en los católicos, y temor a ofender o a ser tachados de "intolerantes" o "extremistas" (como si eso importase sabiendo que esos son insultos baratos y palabras comodín para la descalificación fácil; además, poco habría de importar sabiendo de quiénes vienen esos insultos). Parece que muchos católicos no conocen, se han olvidado, no les importa o no están de acuerdo con los que dijo +NSJC+ en Mateo 10:34-36. Bueno, pero qué se puede esperar si la Cabeza terrenal, sobre estos temas, ha confesado que él "no es nadie para juzgar". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario