viernes, 29 de mayo de 2015

Nueva grata sorpresa de la Comisión de Justicia: Archivan proyecto para ampliar el infanticidio


La Comisión de Justicia parece que no perteneciese al Congreso de la República del Perú, porque, al contrario del circo que es la Representación Nacional como conjunto, esta Comisión, en cambio, en un par de meses nos ha dado dos gratísimas noticias: primero, puso fin al proyecto que quería implantar en nuestro país el putimonio encubierto (bajo el nombre de "unión civil"), y ahora, archivan el proyecto de despenalización del infanticidio en caso de violación. Desde aquí, les decimos a los que votaron en contra de este Proyecto, muchas gracias. Además, lo hicieron en contra de la presión de las ONGs tanáticas feministas, de "desechos" humanos,  de la gran mayoría de la prensa que se han comprado la agenda abortista (encabezada por el El Comercio y sus secuaces, Correo y Perú21), la caviarada y muchos "líderes de opinión" e "intelectuales" (varios de ellos provenientes de la Universidad Anticatólica del Perú). Seguro que estos infames van a comenzar a difamar a los congresistas que votaron en contra. Tratemos de mostrarles nuestro apoyo; en algo servirá. Pero también, ojo, estos militantes de la muerte no van a darse por vencido, así que no hay que bajar los brazos. Hay que estar alerta.



POR CINCO VOTOS A UNO

La Comisión de Justicia del Perú rechaza el proyecto de despenalización del aborto por violación

La Comisión de Justicia del Perú ha rechazado por cinco votos contra uno un proyecto de ley que despenalizaba el aborto en embarazos por violación. Los parlamentarios conservadores Juan Díaz Dios, Octavio Salazar, Julio Rosas y Cecilia Chacón (que se abstuvo) y el centrista Mariano Portugal dejaron sola en la defensa del proyecto a la izquierdista Verónika Mendoza.
27/05/15 4:41 PM | Imprimir | Enviar
(Agencias/InfoCatólica) Con el archivo, la posibilidad de despenalizar el aborto en esos casos no irá al plenario y quedará en el olvido.
Mientras se decidía el destino del proyecto, en las afueras del Palacio Legislativo, en la céntrica avenida Abancay, un grupo de feministas abortista se manifestaron pidiendo la aprobación de la norma. La Policía tuvo que contener a las manifestantes para evitar el bloqueo de la céntrica vía.
Actualmente el aborto es delito en Perú en cualquier circusntancia salvo peligro de la vida de la madre.

TOMADO DE: InfoCatólica

No hay comentarios:

Publicar un comentario