viernes, 22 de mayo de 2015

EN EEUU Y EN LAS NACIONES ABORTISTAS LA LEY DE PLAZOS SOBRE EL ABORTO DEMUESTRA QUE ES NEGOCIO E IDEOLOGIA


EN EEUU Y EN LAS NACIONES ABORTISTAS LA LEY DE PLAZOS SOBRE EL ABORTO DEMUESTRA QUE ES NEGOCIO E IDEOLOGIA

Editorial: La ley de plazos como se le conoce a la implementación del aborto por semanas de nacidos varía en las naciones del mundo por capricho, negocio e ideología pero no por razones médicas ni jurídicas. En algunos paises determinan que el concebido tiene derecho a la vida desde 20 semanas, en otros de 21 semanas en otros de 22 semanas y en otros hasta los nueve meses como en los EE.UU que ha infestado al mundo con su poder económico y perversión moral.

Ante un proyecto presentado en dicho país en la que por lo menos para aliviar la penuria de muerte del niño que siente dolor cuando lo trituran, descuartizan o asesinan en el vientre de la madre gestante se pretende  prohibir los abortos después de las 20 semanas (5 meses de nacidos) para evitar dolor al pequeñito ser humano, el presidente Obama dice que vetará la ley y como Herodes considera que se siga adelante la matanza de bebes.

Por suerte en el mundo a Obama ya no se le hace caso y las naciones van imponiendo y haciendo respetar su soberanía en lo político, social y económico.



La Administración de Obama:  Parar los abortos en bebes que pueden sufrir dolor es “una vergüenza”
 
WASHINGTON, D.C., May 13, 2015 (LifeSiteNews.com) –Un proyecto de ley que prohibiría abortos después de las 20 semanas para evitar que los bebes de término sientan el dolor abrasador del aborto es "vergonzoso", dijo hoy el portavoz oficial del presidente Obama.
 
Los comentarios de Josh Earnest, el secretario de prensa de la Casa Blanca, llegaron cuando la Casa estaba a punto de pasar la Ley de Protección del Niño por Nacer Capaz de Sentir Dolor. El proyecto de ley prohibiría a nivel nacional la mayoría de los abortos después de las 20 semanas de gestación, un punto en el que expertos han testificado que los bebes tienen la capacidad de sentir dolor.
 
"Es vergonzoso que los Republicanos de la Casa Blanca estén considerando la posibilidad de un voto alineado del partido en una legislación que pondría una carga adicional a las sobrevivientes de violación y asalto sexual", dijo Earnest.
 
Earnest se refería a un requisito de que las menores víctimas de violación o incesto sólo puedan abortar a un niño en o cerca del tercer trimestre si primero informan de la violación a una agencia de gobierno que aplique leyes. La versión original del proyecto de ley requería que todas las mujeres reportaran la violación antes de obtener un aborto tardío (de un bebe en las últimas semanas).
 
Esta disposición frustró una votación en enero, que estaba puesta para coincidir con la Marcha por la Vida, cuando el republicano Renee Ellmers de Carolina del Norte y el Republicano Jackie Walorski de Indiana encabezaron una revuelta en las líneas de la Casa Republicana.
 
Defensores pro-vida dijeron que la eliminación de este requisito permitiría a los abortistas afirmar falsamente que sus clientes les dijeron que fueron violadas; adicionalmente,  pocas mujeres que fueron violadas esperaron cinco meses o más para abortar.
 
El proyecto de ley modificado requiere que los adultos se sometan a consejería o tratamiento médico por la violación -en algún otro lugar que no sea un centro de aborto- dentro de las 48 horas del aborto. Las menores de edad todavía deben informar de su violación antes de tener un aborto tardío.
 
Earnest dijo que estas disposiciones "agregan cargas duras para las sobrevivientes de asalto sexual, violación e incesto, que ya están soportando penurias inimaginables."
 
El presidente Obama ya ha prometido vetar la legislación si ésta llega a su escritorio. Hace casi dos años, cuando el proyecto de ley estaba a punto de pasar a la Cámara de Representantes por primera vez, el presidente dijo que el proyecto de ley pro-vida "muestra desprecio por la salud y los derechos de la mujer, el rol que los médicos juegan en las decisiones de salud de sus pacientes, y la Constitución".


TOMADA DE:  ALA SIN COMPONENDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario