sábado, 23 de mayo de 2015

La usurpadora y embustera Universidad del Fundo Pando ("Ex PUCP") promueve asqueroso "evento" feminista


Ya no deberíamos sorprendernos por lo que salga de este verdadero bastión del pensamiento anticatólico. Así como no deberíamos sorprendernos, al abrir una cloaca, de encontrarnos con olores pestilentes, y cúmulos de mierda y basura inmunda, tampoco deberíamos sorprendernos de que, de un lugar infestado por el liberalismo, el marxismo (el ortodoxo y el cultural) y en general la ideología siniestra (es decir, de izquierda), salgan o se permitan los más vomitivos productos anticristianos, ofensas no solo a la moral y a la fe católica, sino también a la razón natural y a la cordura. Pero, así como, por tener aún sanos y en buen funcionamiento nuestra vista y nuestro olfato, no podemos dejar de sentir repulsión ante la fetidez y la asquerosidad salida de una cloaca; tampoco, por tener aún sana y fuerte nuestra fe, y aun contar con algo de sensatez y capacidad de indignarnos, no podemos dejar de sentir repugnancia ante todas estas abominaciones. Lo que más hierve la sangre es que estos sinvergüenzas sigan usando, con todo desparpajo, los títulos de "Pontificia" y "Católica". Tremendos usurpadores, embusteros, contradictorios, hipócritas, e inconsecuentes


INEXORABLE PÉRDIDA DE IDENTIDAD

La ex-PUCP, más “ex” que nunca

Jueves 21 de mayo de 2015
Es difícil entender por qué demora tanto en ser definitivamente cancelado el título de “Pontificia” y “Católica” a la ex PUCP. Desde hace mucho esa casa de estudios ha dejado de ser católica.
Lo llamativo del caso es que, en un contexto mundial en que las ideologías de izquierda están en franco retroceso, en el Perú ellas han encontrado guarida privilegiada en esa Universidad creada para irradiar el pensamiento católico a la juventud estudiosa.

Abierto desacato a directrices papales

De nada sirvió que en 1990 S.S. el Papa Juan Pablo II, mediante la Constitución Apostólica Ex Corde Ecclesiae, señalara categóricamente que la primera obligación de toda Universidad católica es “llevar el mensaje de Cristo” a la cultura, y de esa manera prestar un “servicio a la Iglesia y a la Sociedad” (B, 1), debiendo para ello “fortalecer la identidad católica” (7, §1). El documento contiene además claras y precisas directrices al respecto.
Pero la dirección de la ex Católica, embarcada desde hace ya cinco décadas en un proceso de sustitución de identidad, reiteradamente ignoró esas directrices papales. Y en vez del mensaje de Cristo parece haber preferido promover el mensaje de Marx, de acuerdo a las convicciones de su Rector, uno de los fundadores del desaparecido “Partido Socialista Revolucionario”.
De esa manera la ex-PUCP se ha convertido no sólo en una Babel ideológica, sino en una especie de “Parque Jurásico” de marxistas y marxistoides: ella es el principal baluarte de la intelligentsia revolucionaria del Perú, desde donde corrientes anticristianas en ocaso, cada vez más carentes de apoyo ciudadano, resisten buscando salvarse de la extinción.
Conscientes del fracaso del “socialismo real”, esas corrientes apuntan hoy a un blanco diferente. El ataque a la propiedad privada ha pasado por ahora a un segundo plano, haciéndose más sigiloso. Y la acometida contra la familia ha tomado resueltamente la delantera sobre los otros frentes de la alicaída ofensiva revolucionaria.

Promoviendo el feminismo radical en el campus

JPEG - 40.2 KB
Afiche de la III Semana Feminista PUCP. Nótese el ambiguo símbolo de sexo, en rojo, en la parte superior.
A la vanguardia de esa ofensiva está hoy la revolución sexual , nutrida por una “ideología de género” que, en su igualitarismo alucinado, busca borrar toda distinción entre los sexos y es servida por lobbies que promueven toda especie de anomalías sexuales.
De esa revolución hace parte, es claro, el feminismo, que en sus versiones más radicalmente anticristianas campea en la ex-PUCP como en sede propia.
Por ejemplo, con la complacencia de las autoridades académicas se viene desarrollando en el campus del antiguo fundo Pando una “III Semana Feminista PUCP”, del 18 al 22 de mayo. Por respeto al lector nos eximimos de mencionar los títulos groseramente obscenos y soeces de algunos temas que allí se tratan.
Sirvan de botones de muestra, en primer lugar el lema del evento: “Por un feminismo liberador para todXs” (sic). Aparte de conferencias con títulos irreproducibles, se anuncian talleres “Descubriendo mi cuerpo en mi masculinidad” (¿femenina?) y “Entre placeres y orgasmos”, así como un “Museo de juguetes sexuales”. Es decir, una perspectiva amoral y anarco-hedonista domina todo el evento.
Entre los expositores figuran una “feminista comunitaria”, integrante de una organización afiliada a la internacional anarquista Via Campesina; una “feminista queer (ideología libertaria extremista que admite múltiples perversiones sexuales en una misma persona), una “feminista bisexual”, y no podía faltar un autocalificado “feminista homosexual” que se presenta como miembro de un “colectivo” de “insumisas” (sic).
PNG - 94.9 KB
¿Masculinidad en clave teoría de género?
Esta escoria ideológica, opuesta a toda ley y a toda moral y justificadora de toda perversión, se ubica obviamente en el extremo más opuesto a las enseñanzas de Jesucristo y su Iglesia. Por ello, es un contrasentido que la Universidad que la acoge y patrocina pretenda seguir llamándose “Pontificia” y “Católica”
La ex-PUCP demuestra que es hoy más “ex” que nunca. Sólo falta que, atendiendo al justo reclamo de la Autoridad eclesiástica, las instancias civiles competentes así lo ratifiquen de manera oficial. Y cuanto antes, mejor. Esta es la expectativa de los fieles católicos peruanos.
TOMADO DE: Tradición y Acción


El portal neocón CITIZEN.GO también ha organizado una campaña en protesta frente a este "evento" (los de CITIZEN.GO hablan de que la exPUCP promueve "los peores excesos de la ideología de género". Más bien el problema no son los "excesos"; la ideología de género, toda ella, sin necesidad que sea en su versión "excesiva", es de por sí escoria pura.





¿PUEDE UNA UNIVERSIDAD CATÓLICA ALBERGAR UN 'AQUELARRE FEMINISTA' PROMOTOR DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO?

La ex PUCP es promotora de los peores excesos de la ideología de género


02.000
  1.687
1.687 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 2.000 firmas
Talleres vivenciales como “Entre placeres y orgasmos”, “Lo que tu mamá no te enseño sobre tu conchita” y una exposición de juguetes sexuales son algunos de los eventos que se están realizando en la ex Pontificia Universidad Católica del Perú (ex PUCP) de Marcial Rubio.
Del 18 al 22 de mayo en la ex PUCP se está realizando por tercera vez consecutiva la “Semana Feminista PUCP”. Según sus propios organizadores, este evento quiere mostrar “la diversidad de formas de vivir y practicar el feminismo desde las distintas identidades de los ponentes para así mostrar los distintos feminismos que se están gestando en la sociedad actual”.
Solo basta mirar los talleres y conferencias, para darse cuenta que la “catolicidad” de este centro de estudios es más bien unacolección de los peores excesos de la ideología de género.
“Duele y crea una pena en el alma que se dude de la catolicidad de nuestra Universidad” ha declarado recientemente Marcial Rubio, rector de la ex PUCP. Sin embargo, indignación y vergüenza ajena da ver la incoherencia entre lo que dice Marcial Rubio y la realidad de la universidad que dirige.
Por ello, pídeles a las autoridades eclesiales que no permitan que Marcial Rubio y compañía engañen a padres de familia y alumnos, a los católicos y a la opinión pública. Este tipo de eventos muestran sin lugar a dudas que la ex PUCP –desgraciadamente- dejó de ser una universidad católica.


P.D. La nota de CITIZEN.ORG incluía un enlace a la página oficial del "evento". Obviamente, por razones de decoro, la hemos borrado en este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario