jueves, 31 de julio de 2014

Homosexual y homosexualismo


Algunas distinciones necesarias a tomar en cuenta, tomadas del blog español Anotaciones de Pensamiento y Crítica

Homosexual y homosexualismo

Aunque son términos homófonos (suenan parecido) y conceptos relacionados con un mismo asunto, sin embargo implican contenidos contrapuestos en sus intereses,  que se quieren confundir, sin importar perjudicar a personas para beneficiar ideologías y cambiar cosmovisiones. 


  • Es diferente el homosexual y el homosexualista

El homosexual es la persona que tiene o siente tendencias homosexuales. 
El homosexualista es la persona u organización que quiere difundir la corrupción antropológica de la homosexualidad y todas su derivaciones antisociales.

  • A veces el homosexual es homosexualista

En ocasiones los homosexuales en vez de procurar solucionar su problema, por cobardía o por soberbia, se autoconvencen o son convencidos de que la homosexualidad no es una tendencia contranatura y se dedican a difundir y procurar imponer en la sociedad los comportamientos y la interpretación homosexualista de la vida.

  • En otras ocasiones el homosexual no es homosexualista

En otros casos la persona que sufre la homosexualidad, es consciente de su problema y procura sobrellevarlo y curarlo y lucha contra la ideología homosexualista que es su enemiga pues pretende controlarle y usarle para otros propósitos ajenos a sus intereses

  • En muchos casos el homosexualista no es homosexual

La mayor parte de los ideólogos, promotores políticos y sostenedores económicos del homosexualismo no son homosexuales. 
A todos nos vienen a la cabeza el nombre de alcaldes, presidentes, primeros ministros, especuladores financieros, empresarios informáticos, etc., que no son homosexuales, y sin embargo financian, legislan, etc., para promover la homosexualidad. 
No lo hacen por interés personal, para autojustificarse, sino para, con la reingenieria social, transformar el paradigma antropológico acorde con la naturaleza del hombre

  • Los activistas homosexualistas son enemigos de las personas homosexuales

Las actividades homosexualistas no benefician a los que sufren la homosexualidad porque no les ayudan a resolver su problema sino a consolidarlo.

  • En todos los casos los homosexuales son víctimas del homosexualismo

Igual que el tuberculoso es víctima de la tuberculosis, sea inocente o responsable por su comportamiento, de sufrir la misma. El homosexual sea consciente o no, responsable o no de su homosexualidad, siempre es victima de algo que va contra la naturaleza.

  • El lobby homosexualista no está creado para solucionar los problemas de las personas homosexuales

El lobby gay no está creado y organizado para solucionar los problemas de las personas que sufren ese trastorno o para facilitarles la vida, sino para usar a los homosexuales y otras víctimas en sus propósitos de control social

  • Tras el movimiento homosexualista se encuentra un proyecto de cambio de paradigma antropológico desvirtuando la naturaleza de la persona  

  • El lobby homosexualista es "trasversal" y está infiltrado en todo tipo de organizaciones  y usa para defender sus posiciones el apoyo que dan a esas organizaciones personas contrarias al homosexualismo
Así, por ejemplo la mayor parte de los votantes del partido progre de derechas (*) no es partidario, sino contrario a que se manipule la naturaleza humana, se legalice y apoyen los homomonios en perjuicio del matrimonio, etc... y sin embargo con sus votos el PP llega al poder y desde los gobiernos y parlamentos, usando los recursos de todos los españoles, favorece la homosexualidad, con dinero, con leyes, con actos administrativos, etc.

(*) Se está refiriendo al Partido Popular (PP) español (Nota de La Reacción).


TOMADO DE:  Anotaciones de Pensamiento y Crítica




Homosexual y homosexualista no son términos sinónimos. Hay homosexuales homosexualistas; pero muchos homosexuales no son homosexualistas. El homosexualista es quien promueve la homosexualidad, y puede ser homosexual o no. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario