martes, 29 de julio de 2014

A esta gente hace Doctor Honoris Causa la ExPUCP


Según la misma Universidad del Fundo Pando, los Doctorados Honoris Causa son otorgados a personas que "con su obra y trayectoria personal honran a la cultura y la humanidad".Pues bien, hace algún tiempo esta universidad, sedicientemente católica, otorgó uno de esos grados honoríficos a Manuel Atienza Rodríguez.


¿Quién es este "doctor"?
Pues: 
-Un progre de izquierda (cómo no) de los que abundan en España
-Un radical opositor a la Iglesia Católica (para ello no duda en llegar a la difamación y la calumnia, o en usar la desinformación y la mentira)(*).
-Un defensor febril del crimen del aborto
-Un personaje para quien no hay problema en la clonación terapéutica.
-Un convencido defensor del "matrimonio" aberrosexual 
¿Hay acaso que decir algo más?
Todo muy "acorde" con el espíritu católico, ¿no?
Es decir, es un personaje que es todo un "modelo" a seguir para cualquier institución católica, y que "honra la cultura y la humanidad" (¡¿?!)
¿Qué vendrá después? ¿Distinciones para el ateo y cristianófobo Richard Dawkins?, ¿ para Inna y Alexandra Shevchenko, las putas mayores del asqueroso  FEMEN?, ¿para los dirigentes de Planned Parenthood?, ¿para los rojos y liberales que sentaron en el banquillo de los acusados al Vaticano en la ONU? Bueno, pero no nos extrañemos, esta Universidad caviar hace rato que ya no es católica (ahora  ni siquiera de nombre, según lo ha determinado la Santa Sede).
(*) En uno de sus artículos, por ejemplo, el español no tiene empacho en sugerir que la Iglesia valora positivamente al gobierno de Pinochet. 
Este señor tiene un libro titulado "La guerra de las falacias". El título, al parecer, se debe a que el autor lleva a cabo su guerra personal (a favor del aborto, la clonación, el "matrimonio" homosexual, y otras causas que "honran a la cultura y la humanidad") usando puras falacias, que son las que inunda su libro. En la obrita se recopilan varios de sus artículos, varios de ellos -cómo no- con ataques contra la Iglesia. Como dicen por ahí: "progre que come curas, aunque le quemen el pico". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario