jueves, 13 de agosto de 2015

Pareja presidencial y pareja abortista


Este mequetrefe de Ollanta Humala quería parecerse a su ídolo (e ídolo de toda la izquierda "regresista"), Juan Velasco Alvarado. Pues bien, estuvo cerca de igualarlo en lo que respecta al pésimo majeno económico, ya que su gobierno es uno de los más desastrosos de los últimos tiempos en este aspecto. Pero, en una de las pocas cosas buenas que tuvo Velasco parece que este impresentable no quiere parecerse a su ídolo, y justamente en una de las más importantes. Y es que a Velasco nunca se le ocurrió ampliar el infanticidio en el Perú, todo lo contrario. Claro que las razones que tuvo el dictador no eran las correctas, y más bien eran bastante ideologizadas: Velasco consideraba que el aborto y toda esta plaga de lo que hoy se hace llemar "derechos sexuales y reproductivos", no era más que una imposición del "imperialismo". En realidad, esto es verdad (siempre y cuando se consideren los imperialismos de derecha y de izquierda); pero, esta no es la razón por la cual se debe estar contra el aborto, sino simplemente porque este crimen consiste en quitar la vida a un inocente. Y eso es malo independientemente de que sea traido, defendido o promocionado por algún imperialismo o no.
Ahora bien, qué tanto apoya este inepto el aborto  por convicción y no por no contradecir a su dueña, la corrupta de su esposa, es cosa que no se puede saber. Porque todos sabemos que este pelele hace y piensa según lo que el ordena su mujer. Y esta tipa es, se sabe desde hace mucho, una conocida abortista (además de homosexualista). Justamente, esta infeliz ha tenido el descaro de cometer la abominación de publicar una foto apoyando el infanticidio JUNTO CON SUS HIJAS




Yo me pregunto, ¿esta tipa alguna vez (si es coherente) habrá  tenido la desfachatez de decirle a sus hijas (y a su hijo) a la cara, que si le hubiese dado la gana las hubiese abortado, o sea, las hubiese matado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario