domingo, 1 de septiembre de 2013

Islam: 270 millones de cadáveres en 1400 años


Entrevista a Bill Warner, director del Centro para el Estudio del Islam Político (CSPI), para FrontpageMag, el 5 de febrero de 2007; reproducida en la página News42day.com, el 5 de febrero de 2010.

El entrevistado de hoy de Frontpage Magazine es Bill Warner, director del Centro para el Estudio del islam Político (CSPI). El objetivo del CSPI es enseñar la doctrina del Islam a través de sus libros y  ya ha producido una serie con este enfoque. El señor Warner no ha escrito en esta serie del CSPI, pero trabaja para el grupo de estudiosos autores.

FP: Bill Warner, bienvenido a Frontpage Magazine.

Warner: Gracias, Jamie, por la oportunidad.

FP: Háblenos sobre el Centro para el Estudio del Islam Político.

Warner: El Centro para el Estudio del Islam Político es un grupo de estudiosos dedicados al estudio científico de los textos fundamentales del Islam –el Corán, la Sira (vida de Mahoma) y el Hadith (tradiciones sobre Mahoma). Hay dos áreas para ser estudiadas en el Islam, su doctrina y su historia, o, en la visión del CSPI, su teoría y sus resultados. Nosotros estudiamos la historia para ver los resultados prácticos o experimentales de la doctrina.
El CSPI parece ser el primer grupo que ha usado la estadística para estudiar la doctrina. Los estudios científicos anteriores sobre el Corán se dedicaban principalmente a los estudios de la lengua árabe.
Nuestro primer principio es que el Corán, la Sira y el Hadith deben ser vistos como un todo. Nosotros los llamamos “la Trilogía Islámica” para enfatizar la unidad de los textos.
Nuestra mayor innovación intelectual fue ver que el dualismo es la fundación y la llave para la comprensión del Islam. Todo en el Islam viene en pares, empezando por su declaración fundamental: (1) No hay otro Dios que no sea Alá y (2) Mahoma es su profeta. Por lo tanto, el Islam es Alá (Corán) y la Suna (palabras y hechos de Mahoma, que se encuentran en la Sira y en el Hadith).
Un mar de tinta ha sido desperdiciado tratando de responder a la pregunta: ¿qué es el Islam? ¿El Islam es una religión de paz? ¿O el verdadero Islam es una ideología radical? Un musulmán moderado, ¿es un verdadero musulmán?
Esto haría recordar a un científico las viejas discusiones sobre la luz. ¿La luz es una partícula o es una onda? Las discusiones se movían de un lado al otro. La mecánica cuántica nos doy la respuesta. La luz es dual. Ella es tanto una partícula como una onda. La cualidad que se manifiesta depende de las circunstancias. El Islam funciona de la misma manera.
Nuestra primera pista sobre el dualismo está en el Corán mismo, que, en verdad, son dos libros: el Corán de la Meca (inicial) y el Corán de Medina (final). El descubrimiento de la lógica del Corán viene del gran número de contradicciones en él. En un nivel superficial, el Islam resuelve estas contradicciones recurriendo a la “derogación”. Esto significa que el verso escrito posteriormente se superpone al verso anterior. Pero, en verdad, como el Corán es considerado por los musulmanes como la palabra perfecta de Dios, ambos versos son sagrados y verdaderos. Esta es la fundación del dualismo.  Ambos versos son “ciertos”. Ambos lados de la contradicción son verdaderos en la lógica dualista. Las circunstancias deciden cuál verso es usado.
Por ejemplo:
(Corán de Meca) 73:10: Oye con paciencia lo que ellos [los infieles] dicen y aléjate de ellos con dignidad.
De la tolerancia nos vamos a la máxima intolerancia, ni el mismo Señor del Universo consigue soportar a los infieles:
(Corán de Medina) 8:12: Entonces tu Señor habló a Sus ángeles y dijo: ¡“Yo estaré contigo. Daré fuerza a los fieles. Yo infundiré terror en los corazones de los infieles, cortaré sus cabezas y hasta las puntas de sus dedos!”
Toda la lógica occidental está basada  en la ley de la contradicción –si dos cosas se contradicen, entonces por lo menos una de ellas es falsa. Pero la lógica islámica es dualista; dos cosas pueden contradecirse una a la otra y ambas ser verdaderas.
Ningún sistema dualista puede ser medido mediante una sola respuesta. Esta es la razón por la cual las discusiones sobre qué es el “verdadero” prosiguen indefinidamente y nunca se resuelven. Una única respuesta correcta no existe.
Los sistemas dualistas solo pueden ser mensurados mediante la estadística. Es inútil argumentar que un solo lado del dualismo es verdadero. Para usar una analogía, la mecánica cuántica siempre da una respuesta estadística a todas las preguntas.
Como ejemplo del uso de la estadística, vea la pregunta: ¿cuál es la verdadera jihad, la jihad de la lucha interior, espiritual, o la jihad de la guerra? Busquemos una respuesta en el Bukhari (o Hadith), ya que él habla varias veces de la jihad. En el Bukhari, 97% de las referencias a la jihad son sobre la guerray 3% sobre la lucha interior. ¿La jihad es guerra? Sí, un 97%. ¿La jihad es lucha interior? Sí, un 3%. Entonces, cuando se escribe un artículo, se puede argumentar a favor de una o de la otra. Pero, en verdad, casi toda discusión sobre el Islam puede ser respondida con: todas las alternativas anteriores. Ambos lados de la dualidad están correctos.

FP: ¿Por qué, en su opinión, hay tanta ignorancia sobre la historia y la doctrina del Islam político en Occidente?

Warner: Primeramente, veamos cuánto somos ignorantes sobre la historia del Islam político. ¿Cuántos cristianos pueden explicar cómo Turquía o Egipto se volvieron islámicos? ¿O qué ocurrió con las Siete Iglesias de Asia, mencionadas en las Cartas de Pablo? Encuentre un judío que pueda hablar sobre la historia de la dhimmitude (ciudadanos de segunda clase que servían al Islam). ¿Qué europeo sabe que las mujeres blancas eran el tipo de esclavos más valorados en la Meca? Todo el mundo sabe cuántos judíos mató Hitler, pero encuentre un infiel que sepa decir cuántos murieron en la jihad en los últimos 1400 años.
Nuestra ignorancia es igual en relación con la doctrina del Islam. Un agente del FBI recibe dos horas de entrenamiento sobre el Islam y la mayor parte de ellas es sobre cómo no ofender al imán. Estamos luchando en Irak. ¿Quién utiliza la doctrina política y militar del islam para planear la estrategia? ¿Quién consigue encontrar un solo rabino o pastor que haya leído el Corán, la Sira y el Hadith? ¿Qué gobernador, senador, parlamentario o líder militar muestra conocimiento de la doctrina política del Islam? Trate de encontrar un curso disponible en una facultad sobre la doctrina política y la ética islámica. Los universitarios estudian arte, arquitectura y poesía islámica, Sufismo y una historia gloriosa que ignora el sufrimiento de los infieles inocentes. Los universitarios leen comentarios sobre el Corán y el Hadith, pero no leen la doctrina misma.

FP: Entonces, ¿por qué esta ignorancia?

Warner: Comencemos por el principio. Cuando el Islam se expandió desde Arabia hacia el interior de un mundo bizantino en decadencia, los infieles registraron esto como una invasión árabe. Igual fue con la invasión de Europa Oriental por los turcos; la invasión de España por los moros. Nuestros estudiosos fueron incapaces de siquiera dar nombre a los invasores.
Mahoma mató a cada uno de los intelectuales o artistas que se opusieron a él. Fue el miedo el que llevó a la inmensa mayoría de los medios a no publicar las caricaturas de Mahoma, no alguna sensibilidad imaginaria. El miedo es una base fabulosa para la ignorancia, pero no basta para explicarlo todo. ¿Qué explica la aversión casi psicótica al conocimiento del Islam? Más allá del miedo, es la percepción de que el Islam político es profundamente extraño a nosotros.
Examinemos la base ética de nuestra civilización. Toda nuestra política y ética están basadas en una ética unitaria que tiene su mejor formulación en la Regla de Oro:
Trata a los otros como te gustaría ser tratado.
La base de esta regla es el reconocimiento de que, en cierto nivel, todos somos la misma cosa. No somos todos iguales. Cualquier encuentro deportivo mostrará que no tenemos iguales habilidades. Pero todo el mundo quiere ser tratado como un ser humano. En base a la Regla de Oro –la igualdad de los seres humanos- nosotros creamos la democracia, acabamos con la esclavitud y tratamos a las mujeres en pie de igualdad política. Entonces, la Regla de Oro es una ética unitaria. Todas las personas deben ser tratadas de la misma forma. Todas las religiones tienen alguna versión de la Regla de Oro, excepto el Islam.

FB: Entones, ¿cómo el Islam es diferente, en este contexto?

Warner: El término “ser humano” no tiene ningún significado dentro del Islam. No existe esa cosa llamada humanidad, solo la dualidad entre el fiel y el infiel. Vea las afirmaciones éticas que se encuentran en el Hadith. Un musulmán no debe mentir, matar o robar a otros musulmanes. Pero un musulmán puede mentir, engañar o matar a un infiel, si esto beneficia al Islam.
No existe la afirmación universal de la ética en el Islam. Los musulmanes deben ser tratados de una forma y los infieles de otra. Lo más próximo en el Islam a una afirmación universal de la ética es que el mundo entero debe someterse al Islam. Después de que Mahoma se volvió profeta, él nunca trató a un infiel del mismo modo que a un musulmán. El Islam niega la verdad de la Regla de Oro.
Por otra parte, esta ética dualista es la base para la jihad. El sistema ético coloca al infiel como menos que un humano y, por tanto, es fácil matar, perjudicar o engañar al infiel.
Vea, los infieles frecuentemente hablan de aplicar la Regla de Oro, pero nosotros podemos ser juzgados y condenados a partir de ella. Nos quedamos cortos en ello, pero es nuestro ideal.
Ha habido otras culturas dualistas. Podemos recordar al KKK. Pero el KKK es un dualismo simplista. El miembro del KKK odia a todos los negros en todas las ocasiones; solo tiene una opción. Esto es muy directo y fácil de ver.
El dualismo del Islam es más engañoso y ofrece dos opciones en relación a cómo tratar al infiel. El infiel puede ser tratado con simpatía, del mismo modo que un hacendado trata bien a su ganado. Entones, el Islam puede ser “simpático”, pero bajo ningún supuesto el infiel es un “hermano” o un amigo. En verdad, hay cerca de 14 versos en el Corán que son enfáticos: un musulmán nunca es amigo de un infiel. Un musulmán puede ser “amistoso”, pero nunca es un amigo en realidad. Y el grado en que un musulmán es de hecho un verdadero amigo es el grado en que él no es musulmán, sino un hipócrita.

FP: Ud. mencionó anteriormente que la lógica es otro punto de profunda divergencia ¿Puede usted abordar este asunto?

Warner: Para reiterar, toda ciencia está basada en la ley de la contradicción. Si dos cosas se contradicen, entonces por lo menos una de ellas tiene que ser falsa. Pero dentro de la lógica islámica, dos afirmaciones contradictorias pueden ser verdaderas. El Islam usa la lógica dualista y nosotros usamos la lógica unitaria científica.
Como el Islam tiene una lógica dualista y una ética dualista, nos es completamente ajeno. Los musulmanes piensan de forma diferente a nosotros y sienten de forma diferente a nosotros. Esta aversión hace que evitemos aprender sobre el Islam, por ello somos ignorantes y permanecemos ignorantes.
Otro aspecto de la aversión es la percepción de que no existe acuerdo con la ética dualista. No hay un lugar a medio camino entre la ética unitaria y la dualista, Si una persona está en una transacción comercial con alguien que es un mentiroso y un estafador, no hay medio para evitar ser estafado. No importa qué tanto se sea simpático con un tramposo, él se va a aprovechar de la persona. No hay acuerdo con la ética dualista. En resumen, la política, la ética y la lógica islámica no pueden ser parte de nuestra civilización. El Islam no se deja asimilar, él domina. No existe esa historia de “convivir” con el Islam.  Sus exigencias nunca cesan y las exigencias deben ser cumplidas en los términos del Islam: sumisión.
La última razón para nuestra aversión a la historia del Islam político es nuestra vergüenza. El Islam puso en la esclavitud a más de un millón de europeos. Como los musulmanes no pueden ser esclavizados, era una cristiana blanca la esclava sexual del sultán turco. Estas son cosas que no queremos encarar.
Los judíos no quieren reconocer la historia del Islam político, porque ellos eran dhimmis, ciudadanos de segunda clase o semi esclavos, igual que los cristianos. Los judíos gustan de ser recordados como consejeros  y médicos de musulmanes poderosos, pero no importa lo que el judío hiciese o qué posición él ocupase, él aún era un dhimmi. No hay término medio entre ser igual y ser un dhimmi.
¿Por qué un hindú querría recordar la vergüenza de la esclavitud y la destrucción de sus templos y ciudades? Después de que los artesanos hindús construyeran el Taj Mahal, el gobernante musulmán mandó cortarles sus manos derechas, para que ellos no pudiesen construir nada igual de bello para nadie más. La práctica del satí, en el cual la viuda se lanza a la pira funeraria del marido, surgió como una respuesta al estupro y la brutalidad de la jihad islámica mientras ella barría al antiguo Hindostán.
Los negros no quieren encarar el hecho de que fue un musulmán el que cazó a sus ancestros en el África para venderlos al comerciante de esclavos blanco. El árabe es el verdadero amo del africano. Los negros no consiguen aceptar lo que tienen en común con los blancos: que tanto los europeos como los africanos fueron esclavos bajo el Islam. A los negros les gusta imaginar que el Islam es el contrapeso al poder blanco, y no que el Islam los dominó por 1400 años.
Lógica dualista. Ética dualista. Miedo. Vergüenza. No hay término medio. Estas son las razones por las que no queremos saber sobre la historia política del Islam, su doctrina o su ética.

FP: Entones, ¿puede existir algo así como un Islam no-político?

Warner: El Islam no-político es el Islam religioso. El Islam religioso es lo que el musulmán hace para evitar el Infierno y para ir al Paraíso. Esto es los Cinco Pilares: oración, caridad con los musulmanes, peregrinación a la Meca, ayuno y declarar que Mahoma es el último profeta.
Pero la Trilogía [Islámica] es clara en relación con la doctrina. Por lo menos el 75% de la Sira (vida de Mahoma) es sobre la jihad. Cerca del 67% del Corán escrito en la Meca es sobre los infieles o la política. Del Corán de Medina, el 51% está dedicado a los infieles. Cerca del 20% del Hadith de Bukhari es sobre la jihad y la política. La religión es la parte más pequeña de los textos islámicos fundamentales.
La dualidad más famosa del Islam político es la división del mundo entre fieles (dar al-Islam) e infieles (dar al-harb). La mayor parte de la Trilogía relata el tratamiento de los infieles (kafirs). Hasta el Infierno es político. Hay 146 referencias al Infierno en el Corán. Solo el 6% de aquellos que están en el Infierno están allí por faltas morales (asesinato, robo, etc). El otro 94% está en el Infierno por el pecado intelectual de discrepar de Mahoma, un crimen político. Luego, el Infierno Islámico es una prisión política para aquellos que hablan contra el Islam.
Mahoma predicó su religión por 13 años y apenas logró 150 seguidores. Pero, cuando él se volvió hacia la política y la guerra, en un periodo de 10 años él se convirtió en el primer gobernante de toda Arabia, con un promedio de un evento de violencia cada siete semanas, durante 9 años. Su éxito no vino como líder religioso, sino como líder político.
En fin, el Islam político define cómo se debe tratar a los infieles y lidiar con ellos.

FP: ¿Puede usted tratar rápidamente la historia del Islam político?

Warner: La historia del Islam político comienza con la migración de Mahoma hacia Medina. A partir de aquel punto, la demanda del Islam para el mundo siempre fue la opción dualista de adherirse a una religión gloriosa o ser objeto de presión y violencia política. Luego de la migración a Medina, el Islam se vuelve violento cuando la persuasión falla. La jihad vino al mundo.
Después de la muerte de Mahoma, Abu Bakr, el primer califa, resolvió las discusiones teológicas de los que deseaban dejar el Islam con la acción política de la muerte por la espada. La jihad de Omar (el segundo califa, un rey-papa) explotó hacia el interior del mundo de los infieles. La jihad destruyó un Medio Oriente cristiano y un Norte de África cristiano. Luego, el destino de los zoroastristas persas y de los hindús fue ser víctimas de la jihad. La historia del Islam político es la destrucción de la Cristiandad en el Oriente Medio, Egipto, Turquía y el Norte de África. La mitad de la Cristiandad se perdió. Antes del Islam, el norte de África era la parte sur de Europa (parte del Imperio Romano). Cerca de 60 millones de cristianos fueron masacrados durante la conquista jihadista.
La mitad de la gloriosa civilización hindú fue aniquilada y 80 millones de hindús fueron asesinados.
Los primeros budistas occidentales fueron los griegos descendientes del ejército de Alejandro Magno, en lo que hoy es Afganistán. La jihad destruyó todo rastro de budismo a lo largo de la ruta de la seda. Cerca de 10 millones de budistas murieron. La conquista del budismo es el resultado práctico del pacifismo.
Los zoroastristas fueron eliminados de Persia.
Los judíos se volvieron dhimmis permanentes en todo el Islam.
En África, más de 120 millones de cristianos y animistas han muerto en los últimos 1400 años de jihad.
Aproximadamente 270 millones de infieles han muerto en los últimos 1400 años por la gloria del Islam político. Estas son las Lágrimas de la Jihad de  las cuales a nadie se enseña en las escuelas.

FP: ¿Cómo han respondido nuestros intelectuales al Islam?

Warner: La base de todo el pensamiento del infiel se desmorona frente al pensamiento político, la ética y la lógica del Islam. Ya mencionamos cómo nuestros primeros intelectuales ni siquiera nombraron a los invasores como musulmanes. No tenemos ningún método de análisis del Islam. No conseguimos estar de acuerdo sobre qué es el Islam y no tenemos conocimiento de nuestro sufrimiento como víctimas de una juhad de 1400 años.
Mire cómo los cristianos, judíos, negros, intelectuales y artistas tratan con la doctrina y la historia islámica. En todos los casos, sus ideas iniciales son un fracaso.
Los cristianos creen que “el amor lo vence todo”. Bien, el amor no vence al Islam. Los cristianos tienen dificultades para ver al Islam como una doctrina política, y no como una religión. La naturaleza sectaria del pensamiento cristiano supone que el cristiano no ortodoxo medio no tiene ningún conocimiento o simpatía por el sufrimiento de los cristianos ortodoxos.
Los judíos tienen una teología que postula una relación única entre los judíos y Dios creador del Universo. Pero el Islam ve a los judíos como monos que han corrompido el Viejo Testamento. Los judíos no ven ninguna conexión entre la doctrina política del Islam e Israel.
Los intelectuales negros basan sus ideas en la condición de esclavo/víctima y en cómo estuvo mal que cristianos blancos los hayan hecho esclavos. El Islam nunca reconoció ninguna parte del dolor o sufrimiento que causó en el África con su comercio de esclavos de 1400 años. Pero los negros no hacen ningún intento de obtener un pedido de disculpas de los musulmanes y permanecen en silencio ante la presencia del Islam. ¿Por qué? ¿Será porque los árabes son sus señores?
El multiculturalismo queda inmóvil ante la exigencia del Islam de que toda civilización se le someta.
La cultura de la tolerancia se derrumba ante la intolerancia sagrada de la ética dualista. Los intelectuales responden ignorando este fracaso.
Nuestros intelectuales y artistas han sido abusados por 1400 años.  De hecho, la psicología de nuestros intelectuales es exactamente como la psicología de la esposa abusada, del niño abusado sexualmente o de la víctima de violación. Vea las semejanzas entre la respuesta de las víctimas de abusos y nuestros intelectuales. Vea cómo la violencia causó la negación.
La víctima niega que el abuso ocurrió; nuestros medios nunca relatan la mayor parte de la jihad en todo el mundo. Nuestros intelectuales no hablan sobre cómo toda esta violencia está ligada a una doctrina política.
El abusador usa el miedo para controlar a la víctima. ¿Cuál fue la razón por la cual los diarios no quisieron publicar las caricaturas de Mahoma? Salman Rushdie aún tiene una sentencia de muerte por su novela. ¿Qué artista “de vanguardia” crea una obra artística sobre el Islam? El miedo domina a nuestros intelectuales y artistas.
Las víctimas encuentran formas para culparse a sí mismas: nosotros nos culpamos por el 11 de setiembre de 2001. Si continuamos tratando, los musulmanes se van a comportar mejor. Nosotros nos tenemos que acomodar a sus necesidades.
La víctima es humillada: los blancos no quieren hablar sobre cómo sus ancestros fueron esclavizados por el Islam. Nadie quiere clamar por las víctimas de la jihad. ¿Por qué no queremos alzar la voz por el sufrimiento de nuestros ancestros? ¿Por qué no lloramos por la pérdida de culturas y pueblos? Tenemos demasiada vergüenza como para que nos importe.
La víctima se siente indefensa: “¿Qué vamos a hacer?” “No podemos matar a mil trescientos millones de musulmanes”. Nadie tiene ningún discernimiento u optimismo. Nadie tiene ninguna idea de lo que hay que intentar. El único plan es “ser más simpático”.
La víctima vuelca la rabia para dentro. ¿Cuál es el tema que más divide en la política de hoy? Irak. ¿Y cuál es el verdadero problema de Irak? El Islam político. Hay un vídeo en internet sobre cómo la CIA y Bush planearon y ejecutaron el 11 de setiembre. Repugnancia cultural a sí mismos es el lema de nuestros intelectuales y artistas.
Nos odiamos a nosotros mismos porque estamos mentalmente molestados y abusados. Nuestros intelectuales y artistas responden al abuso de la jihad de la misma manera que un niño sexualmente abusado o una víctima de violación responderían. Estamos intelectualmente muy dolidos y estamos fallando en pensar con claridad. No conseguimos ver nuestra negación.

FP: Entonces, resuma para nosotros por qué es crucial aprender sobre la doctrina política del Islam.

Warner: El Islam político aniquiló todas las culturas que invadió o para las cuales migró. El tiempo total para la aniquilación lleva siglos, pero después que se vuelve predominante, él nunca falla. La cultura anfitriona desaparece y se vuelve extinta.
Nosotros debemos aprender sobre la doctrina del Islam político para sobrevivir. La doctrina es muy clara sobre todas las formas de fuerza y persuasión que pueden y deben ser usadas para conquistarnos. El Islam es un enemigo autodeclarado de todos los infieles. El brillante filósofo de la guerra chino Sun Tsu tenía el lema: conoce a tu enemigo. Nosotros debemos conocer la doctrina de nuestro enemigo o seremos aniquilados.
O poner las cosas de otra forma: si no aprendemos sobre la doctrina del Islam político, nuestra civilización será aniquilada, de la misma forma que la civilización copta de Egipto fue aniquilada.
Como los infieles deben conocer la doctrina política del Islam para sobrevivir, el CSPI escribe todos sus libros en un inglés simple. Nuestros libros tienen una base erudita, pero son fáciles de leer. Por ejemplo, cualquiera capaz de leer un diario puede coger un Corán Simple, leer y entender. Este no queda “tosco” y contiene cada palabra del original.
No solo el lenguaje es simple, sino que se usó la lógica para separar y categorizar. El contexto y la cronología fueron restaurados. El resultado es un Corán que es una historia épica que termina con el triunfo sobre todos los enemigos de Alá. Todos nuestros libros y nuestra filosofía se encuentran en la página web de nuestro centro.
El Islam declara que nosotros somos los enemigos de Alá. Si no aprendemos sobre la doctrina política del Islam, vamos a terminar como las primeras víctimas del Islam: los árabes politeístas y tolerantes de Arabia Saudita, que se convirtieron en los Wahabbis (una rama muy severa del Islam) de hoy, la cultura más intolerante en la faz de la Tierra.

FP: Bill Warner, gracias por estar con nosotros hoy.

Warner: Jamie, gracias por su gentileza y sus esfuerzos. 

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